sábado, 16 de noviembre de 2019

UN CABALLO DE TROYA EN EL CONGRESO

Caballo de Troya en el Congreso
Mientras el Parlamento de Francia legisla a favor de la obligatoriedad de la bandera y el himno de la Masellesa como símbolos intocables del Estado francés y de la nación, España no gana para sustos. El pueblo español agitado por las pasiones políticas, fue  a las Elecciones Generales del 10N con gran espíritu popular para votar por la consolidación de un Gobierno serio. Pero de las urnas han salido corrientes impetuosas que chocan entre sí ideológicamente que nos hacen palidecer ante el futuro inmediato. El sufragio universal no nos ha servido para formarnos un sólido juicio de lo que queremos que sea España ni del procedimiento para conseguirlo. El 10N parece una apuesta a cara o cruz.. ¡y nos ha caído el canto la tercera cara de la moneda!.. Y viene con un regalo. Un caballo de Troya para el Congreso de los Diputados.

Los españoles hemos votado y no sabemos si ha sido por una democracia soberana o una democracia sierva. Estamos discutiendo sobre ello desde que se dio a conocer el preacuerdo de Gobierno de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias máximos auspiciadores de una democracia sierva bajo un régimen progresivo. Ambos dirigentes son paladines de la esclavitud de pensamiento. Todo derecho será eliminado y todo desafuero permitido en loor de un Estado plurinacional. Exponiendo el fracaso de la Constitución democrática.

Preacuerdo de Gobierno PSOE&UNIDAS PODEMOS
Tras las Elecciones Generales nos encontramos en esta guisa. La sorpresa mayúscula nos la hemos llevado con aquellos nacionalistas que pintaban de moderados. Es el caso de la parlamentaria Ana Oramas de Coalición Canaria que llevaba meses proclamando desde la tribuna del Parlamento que nunca la coalición de la que forma parte apoyaría un ejecutivo compuesto por PSOE y UNIDAS PODEMOS.. ¡Daba gusto oír los descarnados argumentos de Ana Oramas en contra de la coalición de gobierno del Sanchestein y del Plablestein!.. De Admirables e inequívocas  fueron sus palabras. Estos días sus sermones han resultado ser fuego fatuo. ¡Apoyarán la investidura de Sancheztein y la alianza de gobierno con Pablestein! Un escándalo para muchos españoles que anonadados no dan crédito al giro radical de postura de CC.

No han sido los únicos en faltar a sus promesas ante sus electores. Pedro le dijo a Pablo que no es no y han terminado dándose el sí quiero con un dulcísimo abrazo. Esto ha causado un inesperado asombro entre los varones del SOE y muchos de sus votantes. Confiaron en Pedro y les ha fallado con Pablo dejando patente que es un embaucador. Se sienten timados. Y millones de españoles nos sentimos secuestrados por un gobierno en funciones que buscará desesperadamente alianzas con los ultranacionalistas para ser investido Presidente de facto. Lo que supondrá que, inmediatamente se celebren las Cortes, un caballo de Troya estará en ellas. Y dentro de él los que quieren destruir España y el Estado de Derecho Constitucional. Volando por los aires la unidad de la nación española. No sabemos la hora de la noche o del alba cuando saldrán las fuerzas destructivas a cumplir su cometido.
Añadir leyenda
 Da miedo pensar la que se nos viene encima. Dan miedo los decretos que se dictarán en el BOE llevando a la zozobra a España. Y causa terror el levantamiento revolucionario que saldrá del Caballo de Troya. Pero algún instinto de conservación o alguna mano protectora a puesto en el Congreso a los 52 de VOX. Un partido político aborrecido, vilipendiado y execrable,  para toda la clase política que tiene secuestrada España. Sin embargo con VOX contamos los españoles para repeler a los revolucionarios. Cierto, son pocos. Pero el valor de uno de ellos vale por un millón de hombres.

Abascal un hombre entre un millón 

¡VIVA ESPAÑA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario