martes, 7 de febrero de 2017

Dal Wehawax, lámpara encendida







                             
Lágrimas Blancas. 

Me llamo Dal, Dal Wehawax Flor de Lis. Me representa un Pierrot con dos trajes diferentes. El que ven en la foto de mi perfil llora una lágrima blanca. El otro llora una lágrima negra. Hace unos años encontré este pensamiento de Gilbert Keith Chesterton: "A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro". Por supuesto la foto de mi perfil me revela completamente. Quien ve al Pierrot me ve a mí. Como Pierrot, lloro por el mundo. Todos las criaturas que pueblan esta bella esfera azul son sagradas para mí. Y considero a las personas el más fabuloso espectáculo de la creación. Las que deberían estar cuidando con un amor inmenso esta obra de la que tan safisfecho quedó el Abba de los Cielos. Sí, no lo parece pero somos una gran familia. ¡Y tanto nos ha cegado Ha Satán que no lo vemos!



Por eso no llevo impresa en mi mente ninguna marca política ni falta que me hace.Tampoco me hacen falta ritos religiosos ni acepto credos de hombres. Yehovah es mi pastor. Mi lámpara es el Cordero y su luz la que ilumina mi camino. Estoy a la expectativa del anuncio del Evangelio Eterno que es la verdadera doctrina del Abba, la única que acepto porque es del Abba y está investida de Su esencia y está inscrita en ella Su alma. La misma que mediante ángeles ha sido transmitida a todas las generaciones desde Adam.

Las novias felices saben que viene el novio. Encender las lámparas

Es curioso que hace 15 años el fuego me impeliera a ir tras la imagen que me representa, que fuera en medio de unas circunstancias excepcionales, el momento cumbre de mi vida hasta entonces. Mi lucha contra las potestades oscuras de este mundo, sus divinidades, los espíritus impuros.  En realidad las dos imágenes que me representan, aunque parecen distintas y cosas diferentes, son la misma representación.  Después de la lucha contra los espíritus inmundos una fuerza me llevaba errante como buscando respuestas, algo y no sabía qué. Y llegué al lugar preguntándome qué hacer. Mirando me sentí atraído a la feria, esas ferias ambulantes que en los primeros meses del nuevo año  suelen montarse en algunas de las calles o plazas de las ciudades, antes de la primavera y cuando el frío empieza a bostezar. Caminando entre los tenderetes los descubrí y de inmediato mi corazón dio un respingo, los compré eran únicos, no había más iguales. Representan cosas

s.
Llora lágrimas negras por el mundo

En aquel entonces una cadena de sucesos consecutivos me llevaban de la mano a los sitios y lugares más trascendentales para mi tras la terrible lucha contra los gobernadores de las tinieblas, los espíritus impuros que tienen a la humanidad cautiva, en la prisión planetaria, en las lóbregas oscuridades de la ignorancia y de la mentira. De manera inesperada, me vi envuelto en esa pelea de la que jamás hubiera podido salir vencedor de no ser por el calor que derramaron sobre mí. En un instante me armaron, una gran luz me sacó de la oscuridad de los pueblos, de los países en sombra, que como ciegos van palpando la pared, andando a tientas, como gente sin vista, tropezando en pleno día como si fuera el anochecer. Yo no pedí ese fuego, vino sobre mí sin saber por qué vino ese fuego sobre mi,  mientras combatía con mi propio espíritu, con mis propias fuerzas, con estos malvados ángeles rebeldes, y adversarios del Anciano de Días.

Luchando armado del fuego
 

Sí, un golpe de calor se posó sobre la cabeza.  Llegó el calor súbitamente en la parte alta del cráneo,  instantáneamente, surgió de la nada.  Fue terrible descubrir lo que esconde este mundo. Y la más grandiosa de todas las experiencias humanas. ¿Saben por qué? Porque la existencia de los demonios, espíritus impuros, hijos de Yehovah rebeldes.. ¡confirman por encima de todas las cosas la existencia del Anciano de Días! ¡¡¡Es seguro que existe el Elohim Viviente y el Creador de todas las cosas por cuya voluntad todas las cosas existen!!
Pude ver la cara oculta del mundo y sus entresijos y las fuerzas que lo mueven y controlan. ¡Sí me libertaron de las cadenas que nos atan a todos, rompiéndolas. La verdad me libertó, me hizo libre de la mentira. Ya no volví a ser el mismo. Y aunque con el aumento del conocimiento aumentaron mis dolores una.. ¡ gran certeza llenó mi corazón hasta hoy!

Terminada la lucha el calor siguió en mí. Recorre de la cabeza a los pies como una energía viva, una radiación que no te posee, que está en ti, una calefacción interior.  Un instructor. No te agobia, no te cambia, sigues siendo tú, no te fuerza en nada, y te hace amar a Yehovah al Elohim Viviente con un amor que no es de este mundo. Y puedes ser tú cometiendo errores, no te controla, no te anula. Es un poder involuntario.  A los pocos meses de estos sucesos, estando casa en el balcón acristalado, ocurrió un hecho enigmático. 

Lucifer, el Dios oscuro.


Era un día de tormenta el cielo completamente negro y los truenos y relámpagos te hacían estremecer. Llamó mi atención un rayo de mucha luz amarillenta y sonido seco. Me pareció sorprendente, no sé por qué, llamó mi atención.  En un instante apareció ante mis ojos la  visión de una figura humana, no corporalmente. Nos miramos. Era un ser varonil alto, de apariencia humana, de facciones perfectas, emanaba un irresistible poderío y excepcional autoridad de mando. Él miraba con un gesto serio sin expresar amenazas ni amistad. Simplemente me observó y desapareció. No lo manifestó pero estaba enfadadísimo. Supe que era el Príncipe de este mundo, su gobernante que se da vueltas por la Tierra a ver si todo está en orden en su prisión y los prisioneros siguen cautivos. También da  las órdenes de su agenda a los espíritus impuros que son prisioneros en esta Tierra lo mismo que nosotros somos prisioneros de ellos. Viene porque va a dar auge a un Gobierno Mundial ateo, ya en ciernes,  a ver cómo están de adelantados esos planes. Pero Ha Satán no vive aquí, no puede no está hecho para vivir en las condiciones de la Tierra. Es un gran espíritu y vuelve a las moradas celestiales. Así da vueltas por el mundo hasta que sea echado a nosotros después de ser derrotado con sus ángeles, en la guerra celestial,  y ya no se le permitirá ascender a la morada del Padre. Entonces encabezará la rebelión contra Yehováh y su Cordero. Y se formará velozmente el gobierno mundial. Y la lucha final.


Ha Satán, el Príncipe de este mundo. Pronto lo echan a la Tierra. 

Aturdido por tantos acontecimientos de los que no puedes hablar con nadie, una gran paz me sostenía, y empecé a recordar sucesos de mi infancia. Encontré un sentido a lo ocurrido aunque parecíame estar en una ensoñación en un mundo onírico.   He seguido con mi vida desde entonces sin que el fuego arda en mi interior pero braceando siempre y antes de que ocurra algo se enciende agradablemente. Ahora el gran libro, la palabra de Yehováh, es maravillosa para mí. Siento el espíritu que la escribió y la veo viva y de un tremendo poder. Y una gran sorpresa. Las escrituras de hoy, no son la palabra de Yehovah.. !son la palabra de sus traductores! Han quitado y han puesto lo que les ha dado la gana, aunque los relatos son auténticos, pero han torcido, alrevesado mucho del significado y sentido directo, en aras de la conveniencia de los mercaderes de la fe. Sé que el libro se acaba de abrir para su entendimiento. Muchos estudiarán y el conocimiento abundará. Probablemente han dado comienzo el fin de los días aquellos de los que en todas las épocas se ha hablado y en los que nosotros es posible que  estemos viviendo.


El libro está abierto. Lean por su luz
Tiempos de los Rumores. Pronto nación se alzará contra nación y reino contra reino. Los países entrarán en guerra. Grandes trastornos mundiales desenvolverán los acontecimientos con gran velocidad y las espadas se levantarán. La humanidad será como un mar agitado, el oleaje irá embraveciéndose por los vientos de los rumores que soplarán con fuerza hasta que la tormenta se desate. Así está escrito así se cumplirá. De ahora en adelante las naciones martillean en la fragua los arados para convertirlos en espadas. El mundo se arma para la lucha. Serán guerras rápidas, la amenaza nuclear pende como espada mortífera sobre el planeta, de momento será un freno e igual que dieron comienzo, los líderes del mundo las pararán. Se firmará la paz y se dirá "Todo está Pacíficado y Seguro". Surgirá una nueva institución que de imagen a la nueva era con tremendo poder de autoridad. Pero las guerras habrán partido el mundo en dos, que para eso se provocaron. Dos ideologías antagónicas se repartirán la hegemonía mundial. No habrá lugar para la neutralidad. O con el Rey del Norte o con el Rey del Sur. Es en este momento cuando nos echarán a Ha Satán a la Tierra. Y será el Caudillo el Paladín que forzará el nuevo gobierno mundial ateo.

Hay muchas Buenas Nuevas para nuestros días. Yehovah y Yeshúa van a recoger un redil de ovejas, un multitudinario pueblo de todos los países, razas y naciones,  de todas las lenguas, para su Nombre. Se recogerá a las tribus perdidas de la Casa de Israel, los hebreos israelítas. Y este es el tiempo para que todos los hombres y mujeres de buena voluntad forjen sus espadas en arados. Las naciones forjan espadas, el pueblo de Yehovah forjará arados, y no se adiestrará para la guerra. No lucharán pase lo que pase. No necesitan hacerlo.

Luchando contra los demonios


El Cordero de Yehováh que quita el pecado del mundo ya venció por ellos. A Él han de seguir. Un himno de Paz y Amor será el nuevo Canto del Israel de Yehováh.  Se levantarán maestros y nos instruirán. Su Cabeza es el Cordero el que con su sangre compró sus vidas, y con sus heridas nos salva a todos los hombres. La foto que les dejo es una escultura del Catedrático de arte Manuel Miñarro esculpida según toda la información recogida en la Sábana Santa. No tienen que adorar esa imágen artística, El no está ahí. Pero lo que ven son los pecados del mundo perdonados. La Sábana Santa, es el evangelio del Cordero, que quita los pecados del mundo. Lo escribió Él con sus heridas. Y con alegría espiritual proclamo :

¡Vienen los Tiempos del Cordero!

El único tiempo verdadero. 
Cordero del Anciano de Días que quita los pecados del mundo. 

Abba nuestro de los cielos,
sea consagrado tu nombre.
Viene tu Reino: 
se cumple tu deseo..

Que el Señor de toda la Tierra cuide de ustedes y tenga piedad del mundo.

Ha empezado la noche más oscura.



Dal Wehawax, una lámpara encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario