viernes, 3 de febrero de 2017

TIEMPOS PROFÉTICOS: Las Cabras

TIEMPOS PROFÉTICOS: Las Cabras



Luz en medio de las tinieblas. El libro se abre. 



Tiempos de los Rumores,  principio de grandes trastornos para la humanidad. ¡Salten de alegría! No se asusten. Estas cosas van a suceder para que se cumpla así lo que está escrito. Ninguna de las palabras ha de quedar sin cumplimiento. El libro se abre, la verdad brillará como la lumbrera mayor para las naciones. Despierten, yo ya estoy en vela con la luz de mi lámpara en alto. El Amo de la Casa viene pronto.Se separan a las cabras de las ovejas. Se inicia un trabajo febril en la fragua. Ovejas martillean el hierro de la espada para batir arados. Cabras martillean el hierro de los arados para forjar sus ardientes espadas y sus rojas armaduras de combate.  El soplo de los rumores atiza el fuego avivando las llamas de la guerra. Se alza nación contra nación y reino contra reino. Se aprestan los ejércitos para la batalla presurosamente. Tiempos veloces, todos corremos, nos empujan los acontecimientos. Como un mar que va encrespando su oleaje  los pueblos agitados aumentan su bramido. El mundo una vez más va a la deriva en medio de la tenebrosa tormenta, zozobra. Un faro de luz se yergue en medio de las tempestuosas aguas en lo alto de una montaña. Proyecta sus haces luminosos en la oscura noche que nos envuelve. ¡Ea, corramos a la luz de la vida! Recibamos la instrucción con agrado. Reúnanse los Gentiles al amparo de Yehováh & Yeshúa. Busquen refugio bajo sus alas, que nos cubra el manto protector de sus poderosas plumas.




Mijah - Miqueas  4: 1-3. Yeshayah - Isaías 2: 2-5
                    
2017 es el principio de todo nada se detendrá hasta el tiempo de su consumación.Un inmenso rebaño de reses cabriles cornearán a las naciones las tirarán por los aires bajo la embestida fiera de la guerra. Es un holocausto, una ofrenda de sangre inocente en el altar del Macho Cabrío, en confirmación del pacto. El mundo llora lágrimas negras como el Pierrot.

Pierrot llora lágrima negra


En esta desespera hora de la prueba, muchos se levantarán clamando al Cielo. El Macho Cabrío les envía sus falsos mesías haciéndose pasar por el Cordero. Les dirán que son Él, que ya está aquí, pero les habla el padre de la mentira, multitudes les seguirán siendo extraviados.  También estos serán seducidos para la batalla final. El Padre de la Mentira es el engañador del mundo entero.

Ha Satán, el adversario. Padre de la mentira. Extraviador de la humanidad.
Pueblo mío nos les creas, de ti está escrito que eres un pueblo para Yehováh, ora, reconoce la voz de tu pastor. Él te guiará por los caminos trillados de la justicia y de la vida para conducirte a los verdes y abundantes pastos en el Reino que viene de Yehováh. Consagrado sea Su Nombre. Viene el Reino. Se cumple su deseo.

Pueblo valenciano, con las armas de tu espíritu vencerás.


Y tú, Sefarad, purificate de toda tu corrupción. Echa de sus puestos de mando a las cabras, las que cornean, las que han torcido tu rumbo en la oscuridad siguiendo una siniestra agenda. Si no lo haces la guerra asolará otra vez España porque las alianzas de las cabras con las cabras son un pacto de sangre inviolable. Sefarad ha de ser una, no tiene ninguna posibilidad de salir con vida, si no corta las ínfulas independentistas de Cataluña, les quita el mando a las cabras adoradoras del gran Macho Cabrío, y ponen el orden en España. Densa prisa en hacerlo, detrás de los rumores ya oigo el galope de los caballos rojos.
Las Cabras embisten a España

Tú, Valéncia de mis amores, pueblo mío querido, junta tus hatos revueltos por las cabras. Separen los pastores las reses cada oveja con su pareja. Saquen a las cabras de su hacienda valenciana. Recuperen  sus pastos y las tierras de sus Regiones, pongan orden en ella, el desorden y el caos reinarán en el mundo. Establece en todo el perímetro del antiguo Reino un remanso de paz. Aprovisiona tus almacenes pues viene el hambre y la muerte. No os demoréis los acontecimientos golpearán el mundo como ladrón que viene a robar en la noche.

Cabras blancas de Rasquera catalanistas atacan los rebaños de ovejas Guirras valencianas. 

Las guerras serán rápidas de corta duración ante la amenaza nuclear. Se firmará la paz. Se proclamará al mundo una nueva era y se dirá " Todo está pacífico y Seguro", y le darán vida a una imagen que la represente. El planeta se habrá dividido en dos bloques ideológicamente opuestos y rivales. Tensa espera, lucha entre el rey del Norte y el rey del Sur. Desenlace de un gobierno mundial. Aparece su Príncipe, el gran Dragón rojo, la Serpiente original, que habrá sido echado de los cielos. Comandará un mundo ateo y establecerá una dictadura de hierro mundial. Cadenas para todos.  Enfrentamiento  final de este Príncipe y el Rey de Reyes. Da comienzo el reinado de Adonai. Regeneración del mundo. Los hijos de los hombres son elevados a la perfección. 

Valéncia enciende tus fraguas y forja arados. No tienes que luchar con armas de guerra lo harás con la armadura de tu espíritu y el fuego que se te dará. El Señor de los ejércitos vela por ti y es tu escudo y tu roca y tu fortaleza. No luchas contra seres humanos lo haces contra espíritus impuros que tienen sus potestades y sus tronos donde tus ojos no pueden verlos. Como no ves al Rey de Reyes que te acaudilla. Él es el Cordero de Yehováh que quita los pecados del mundo. La foto que ves debajo de estas letras son los pecados del mundo perdonados. Hato de Valéncia, ves en pos de Él. Ir en pos del que venció al mundo.. ¡y venceréis!

Cordero de Yehováh que borra los pecados del mundo
Amein
Shalom

Dal Wehawax, una lámpara encendida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario